En muchas ocasiones, la exclusividad de un look no siempre logra alcanzar su objetivo: ser el encargado de vestir a una sola figura en el mundo. Los photocalls, preestrenos, galas y alfombras rojas se han hecho eco de esta fuerte tormenta de moda en innumerables ocasiones. Jennifer Lopez y Luciana Duvall, Carmen Lomana y Marta Sánchez, y Manuela Velasco y Rosario Dawson son algunas de las parejas de 'celebs' que ya han hecho que el efecto 'déjà-vu ' se apodere de algunos de sus atuendos más estudiados.
Una coincidencia de la que nunca se espera ser partícipe y que ahora han arrastrado a Irina Shayk y Kendall Jenner a un primerísimo plano. Dos de las 'top models' con más popularidad internacional que, además de compartir profesión sobre las pasarelas más prestigiosas del mundo, también parecen encajar en gustos estilísticos. Aunque esta vez la decisión no ha sido voluntaria, sino que sus respectivos trabajos han provocado que tanto la californiana como la rusa vistan el mismo diseño de la firma Chanel.
Irina Shayk y Kendall Jenner, la belleza extrema
Un vestido que apenas aporta forma al cuerpo y que se caracteriza por la combinación de color blanco y negro, sus pliegues a modo de acordeón y sus tirantes cruzados. Sin embargo, y para consuelo de sus portadoras, esta casualidad tan común ha permitido que ni la exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo ni la hermanastra de la conocidísima Kim Kardashian luzcan la pieza francesa en el mismo lugar y la misma fecha. Por una parte, la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015, celebrada en septiembre del año pasado, fue el escenario elegido por la joven Jenner.
Un 'runway' que aumentaba la envidiable trayectoria de esta modelo de 19 años y que se sumaba a muchos otros trabajos anteriores dentro del mundo de la moda, en los que Jenner ha ofrecido su imagen a firmas como Balmain, Marc Jacobs y Givenchy y su talento como diseñadora a casas como PacSun. Por su parte, la portada de la revista Hasper's Bazaar ha acabado convirtiéndose en la presa perfecta para Irina Shayk. Una imagen que acompañará a la población china durante todo este mes de marzo y en la que la sensualidad rebosaba por sus cuatro esquinas. Sin embargo, y a pesar de ambas logran combinarlo a la perfección con su belleza extrema, resulta difícil decantarse por la mejor percha.