Son tantas y tantas las fiestas, galas, presentaciones o premieres las que se suceden a lo largo del año que es muy difcíl que dos 'celebs' no repitan el mismo look. En los 'Teen Choice Awards' vimos a Shay Mitchell con un outfit calcado al que llevó Kim Kardashian en su pasado cumpleaños, y, cómo no, multitud de medios compararon a las dos estrellas televisivas para ver quién lucía mejor el modelito.
Esta vez las comparaciones se quedan en el ámbito nacional, ya que han sido Cristina Castaño y Cristina Brondo las que no sólo han coincidido en nombre y profesión, sino también en modelito... La actriz de 'La que se avecina' lucío el pasado 7 de septiembre un sencillo diseño blanco en la clausura del FesTVal de Vitoria 2014, el mismo vestido que eligió Cristina Brondo el pasado 26 de junio para asistir a la fiesta por las diez temporadas del programa de Ana Rosa Quintana.
El vestido en cuestión es un diseño de Antik Batik blanco, largo, con corte sencillo y escote en pico. El toque sofisticado viene de la mano de las pequeñas incustraciones de pedrería dispuestas en diagonal a lo largo de toda la tela del vestido. Ambas actrices lo lucen a la perfección y de manera muy parecida, aunque los detalles con los que han complementado el 'look' difieren entre sí.
Nos quedamos con la actriz de 'B&B, de boca en boca', puesto que ella ha añadido un detalle al vestido que nos parece la clave más importante del 'look': el cinturón. Gracias a este complemento, el vestido cambia completamente. El cinturón realza la forma del vestido y además hace que se ajuste perfectamente a la figura de la actriz, mientras que Castaño, sin cinturón, se ve algo más sosa.
En cuanto al otro complemento a destacar de ambos outfits, el bolso de Cristina Castaño es mucho más adecuado para la ocasión, puesto que se trata de una cartera gris marengo con pedrería que resulta más elegante que la de su compañera de profesión, cuya elección fue un bolso saco que, debido a la cuerda y a su forma, restaban sofisticación al look.
Empatan en los accesorios y el look 'beauty'
Las joyas que lucieron las dos actrices fueron todo un acierto, las de Castaño resaltaban más por su tamaño y color: anillo de brillantes con una gran esmeralda en el centro y pendientes a juego. Los accesorios de Brondo combinaban perfectamente también: varias pulseras, un sencillo anillo y pequeños pendientes de brillantes de Thomas Sabo. Las dos perfectas.
En cuanto al look 'beauty' las dos actrices vuelven a empatar. Quizás sea más llamativo el maquillaje de Cristina Castaño, puesto que la ocasión lo merecía: labios en tono cereza y su mirada maquillada con una gruesa línea de eyeliner. Brondo, por su parte, se maquilló con un sencillo look nude que constaba de sombras marrones y gloss en los labios. El peinado de ambas fue muy parecido, aunque Castaño se decantó por una coleta baja y Brondo por un semi recogido con ondas surferas.