Cuando una celeb innova, rápidamente otra u otras le copian la tendencia. Esto es precisamente lo que le ha pasado a Kim Kardashian, que optó por incluir en su vestidor un modelo de látex en color rosa que ya ha llegado a dos famosas más.
Durante la presentación de una de sus fragancias apostó por un modelito de corte lápiz con cuerpo de corsé y escote palabra de honor tan ajustado como el resto de looks por lo que suele apostar la celebrity. Poco después vimos ese vestido en España de la mano de Amaia montero, que optó por un modelo muy muy similar para asistir a la fiesta de presentación de la Gala Starlite 2015.
Ahora ha sido Rita Ora la que ha optado por un vestido de látex rosa. La cantante optó por un modelo con dos tirantes que subían hasta el cuello para unirse con una tira que bien se parecía a la cadena de un perro.
Así acudió la artista a la fiesta organizada por Madonna tras la entrega de los Brit Awards. Una velada en la que también estaba invitada Kim Kardashian... ¡que cambió su vestido negro con cuerpo enrejado por uno de látex en rosa quemado!Dos mujeres y un vestido en una misma fiesta
La celebrity llegó de la mano de su marido Kanye West con un modelo muy similar al primero del que hemos hablar, pero mucho más discreto, puesto que el escotazo se ha transformado en un cuello alto que le protegía del frío de la noche londinense.
¿Quién lo luce mejor? En Bekia nos quedamos con Rita Ora, a pesar de que la parte superior del vestido parezca un collar de perro. Y es que, una vez más, Kim Kardashian falla en la talla: la celebrity se resiste a enfundarse en ropa de su talla y no en dos menos.