Así, Malú y María Adánez se convierten en las dos nuevas víctimas de este sonado 'déjà vu'. Dos profesionales del mundo del espectáculo que han reflejado compartir el mismo gusto ante las actuales tendencias de moda. Para esta ocasión, el atuendo elegido ha sido un sencillo vestido negro de cuero, con detalles a modo de cenefa, de falda lápiz y manga francesa, y con cuello redondo.
Aunque, afortunadamente, el protagonismo quedó repartido en días y años diferentes. En el caso de la actriz de 'La que se avecina', la entrega de los Premios Cadena Dial 2013 fue la ocasión elegida para lucir este sexy y elegante modelo de cuero. Por su parte, la cantante de 'Blanco y Negro' se decantó por este vestido para brillar sobre la alfombra de los Premios 40 Principales 2014, gala en la que acabó llevándose el galardón a Mejor Artista Nacional.
'Make up' y peinados diferentes
Pero, a pesar de la elección del mismo outfit, las diferencias también estuvieron presentes entre ambas 'celebs'. En cuanto a los complementos elegidos por la artista madrileña, los zapatos estilo 'pee toes' en color negro y los maxi accesorios brillantes fueron los encargados de realzar esta sofisticada imagen.
Además, y para romper la monotonía de color, el rojo se convirtió en la tonalidad elegida para decorar las manos que acabaría levantando uno de los premios más esperados de la noche. En lo que respecta a su peinado y 'make up', pocas novedades dejó a la vista esta cantante de 32 años. Las ondas y la técnica de ojos ahumados volvieron a ser las elecciones que terminaron de completar su look.
Por el contrario, en el caso de Adánez los stilettos de punta en color negro se situaron como el calzado más apropiado para la ocasión. Asimismo, los complementos también estuvieron presentes en esta actriz de 38 años, quien se decantó por un clutch con detalles de tachuelas en dorado y un anillo a juego.
En su caso, y para conseguir marcar más diferencias, María Adánez eligió un sencillo pero elegante peinado liso con un acabado de puntas hacia fuera. Un resultado que, además, le añadía a la actriz un carácter un tanto 'rockero'. En cuanto al maquillaje, un discreto eyeliner en color negro y el pintalabios rojo hicieron que su imagen fuera la más acertada de las dos, creando un punto paralelo de atención al vestido.