El primer intento de Karl Lagerfeld por vender sus diseños a precios asequibles fue todo un éxito y las prendas, de venta online, tardaron poco en colgar el cartel de 'sold out'.
Bajo su ideología de ' masstige ', el Kaiser sigue aunando creaciones para un mercado masivo con el prestigio de una gran firma, en este caso su firma KARL. Una vez más la venta de los diseños se hace de forma online a través de la web 'netaporter.com' y su propia página, 'karl.com'.
De esta forma tan esperada Karl Lagerfeld quiere dar la bienvenida a la primavera con la creación de cinco diseños exclusivos de vestidos de noche en edición limitada y numerada que irán acompañados de los bocetos originales de los diseños.
Precios más elevados para los vestidos de noche
Dichas prendas oscilarán entre los 800 euros del vestido más asequible hasta los 4.500 euros del más caro y únicamente se han creado 50 modelos de cada prenda por lo que los diseños se convierten en una prenda exclusiva.
Estos diseños complementan la primera colección de prendas que el diseñador creó para vender a precios accesibles, entre los 60 y 300 euros.