La segunda jornada de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014 ha arrancado con un desfile doble. Daniel Rabaneda ha debutado presentando sus propuestas minutos antes de que María Barros también subiera a la pasarela su colección invernal.
El desfile comienza con propuestas muy metalizadas en color plata, azul muy oscuro, negro y gris plomo. Tonalidades que se van combinando para formar vestidos -algunos con escote en la espalda-, minifaldas, camisetas de cuello alto y manga larga, chaquetas,... En definitiva, looks muy sobrios y ponibles para cualquier tipo de mujer en esta primera parte de la presentación.
De la viuda negra pasamos a la femme fatal con la llegada a la pasarela del color rojo sangre y los primeros pantalones, sin dejar de lado los vestidos con un espectacular juego de capas. Así llegamos a la gama de blanco en combinación con azul petróleo, negro y burgundy.
La mujer futurista de Daniel Rabaneda
Unos conjuntos englobados bajo la denominación 'Aquellos que padecían del corazón' y que las modelos han lucido con zapatos con tacón de metacrilato de Daniel Rabaneda para vestir a una mujer con aires futuristas.
Neopreno, impermeable, seda, terciopelo, punto de algodón, lana con lurex,... cualquier material es válido para Rabaneda para el próximo otoño/invierno. Un desfile que ha conseguido arrancar una oleada de aplausos por parte del público cuando el diseñador ha salido a saludar con una camiseta de Daniel Rabaneda.