Sin duda el mes de febrero se viene cargado con muchos eventos en los que los famosos intentarán derrochar todo el glamour. Y, por ahora, viendo lo que ha ocurrido la primera semana del mes, o bien puede ser un mes en el que la moda luzca por sí sola o de esto que te echas las manos a la cabeza y desearías no haber visto ciertos looks nunca.
LILY COLLINS
En Los Ángeles ha tenido lugar la presentación de la serie 'Los Miserables' y a él ha acudido Lily Collins, la gran protagonista de la serie. Aunque la actriz suele ir bastante formal y acierta bastantes veces allá donde vaya, esta vez no ha combinado muy bien.La 'camisa' que lleva con un hombro descubierto no se puede casi definir ya que carece totalmente de forma, lo que hace que no le siente nada bien a su cuerpo. Demasiado volumen en una de las mangas y hombros o demasiado poco en el otro brazo, pero hay cosas que fallan en el look. Además, la combinación de esos colores rojo fuerte y en un tono rosa demasiado claro tampoco es muy favorecedora.
Los pantalones, aunque a juego con el rojo de la camisa, tampoco tienen una forma muy bonita. Y cuelga de ellos una tira en negro y color crema que carece totalmente de sentido dentro del look. Para el calzado, unos sencillos tacones negros de aguja.
PILAR ORDOÑEZ
En los Goya 2019 también hay malas noticias, y no solo pierden los que no se llevan el galardón a casa sino aquellas que no saben acertar con el look elegido para pasar por la alfombra roja y asistir a la gala. Uno de esos desafortunados casos ha sido el de la actriz Pilar Ordóñez.Desde luego que en lo que a atrevimiento se refiere pocas lo han hecho tanto como esta actriz, que decidió arriesgarse con un look de lo más peculiar. Eligió un claro diseño de Agatha Ruíz de la Prada, un vestido ancho en rojo brillante mucho más largo por la parte de atrás que por delante. Y como no podía ser de otra manera tratándose de esta diseñadora, el vestido tenía en el medio un enorme corazón dorado, también muy brillante.
Para ir a juego con este detalle del vestido, a Pilar Ordoñez se le ocurrió ponerse una diadema con un corazón marrón como si fuera una antena. Además, para seguir con lo extravagante del outfit, decidió combinar el vestido con unas medias rojas muy cantoras y unos tacones del mismo color.
RACHEL WEISZ
Ha ido un poco a tono con la película ya que el vestido no parece muy moderno que digamos. De cintura para abajo no está mal, de largo hasta un poco por encima de los tobillos y plisado. En la cintura una cinta de tela a modo de cintura y toda la parte de arriba no tiene desperdicio. Unas mangas largas demasiado anchas con un poco de volante en las muñecas.
Pero el remate final está en el cuello alto con un acabado como si fueran volantes. El color rosa tan pálido tampoco es el que más favorece a la actriz. Además, los zapatos no son nada bonitos, con una cuña que estiliza muy poco. En general, un look muy poco acertado para esta ocasión que es un poco más casual.
JULIETTE BINOCHE
Pero tuvo un gran fallo y fue el look que escogió para posar esa noche en la alfombra roja. Lo de que era de noche se lo tomó demasiado en serio, y es que cualquiera diría que el outfit elegido es un pijama. Se trata de un conjunto totalmente a juego de chaqueta y pantalón. Ambos son de color negro de terciopelo, lo que hace que parezca un pijama más que un traje de fiesta. El estampado, el mismo para los dos, de pequeñas estrellas plateadas que le dan un toque más infantil y de ir a dormir.
El pantalón es muy largo y estilo de campana y la chaqueta, también un poco ancha, está totalmente cerrada. Sin duda no ha sido la mejor elección puesto que no va muy acorde con una noche de entrega de premios.
PINK
Sin embargo, pese al día que era, no supo acertar demasiado con el look escogido para la ocasión. Por separado las prendas no están mal, pero en conjunto fallan y echan un poco para atrás. Ha querido llevar un conjunto de falda y camiseta, y pese a que ambas piezas no quedan demasiado mal, lo que más falla es la enorme flor que no sabemos por qué ha querido ponerse en la cintura. Además, la chaqueta le queda demasiado ancha y no le hace ningún favor.
Para rematar el look, unos zapatos rojos a juego con la enorme flor, que tampoco le favorecen nada a la cantante porque parece que le quedan demasiado pequeños. Y con las medias de rejilla ese tipo de tacones no es lo mejor que puedes hacer.