David Lauren, vicepresidente de Publicidad, Marketing y Comunicaciones Corporativas de Ralph Lauren ha confesado que "es un privilegio formar parte de los Juegos de Londres y celebrar los logros de estos atletas de primer nivel ya que representan a nuestra nación en el mayor escenario del mundo".
Para la creación de estos uniformes parecen haberse basado en la tradición del estilo americano clásico. En cuanto a la paleta de color destacan los atemporales azul marino y blancos con algún que otro detalle en color rojo.
Críticas a Ralph Lauren
Pero parece ser que los uniformes de España no han sido los únicos criticados. Aunque Estados Unidos presentaba sus uniformes con un orgullo que hasta en la foto de dicha presentación se puede apreciar, también han recibido alguna que otra queja.
Las críticas han ido a parar a uno de los complementos del traje. Se trata de la gorra o boina que tiene un ligero toque afrancesado y, por otro lado, le han puesto pegas a la marca en sí por haber antepuesto su estrategia de publicidad, firmando con un caballito o insignia para muchos, demasiado exagerado y simplemente haber hecho un guiño a la bandera americana con los colores de dichos uniformes.