Este año la marca combina su duradera relación con el tenis a través de su heritage, perceptible en modelos más clásicos, pero con aires juveniles que aportan frescura a las prendas. Los diseños siguen manteniendo la elegancia y la sofisticación británica propia de este tipo de acontecimientos, combinados con el toque femenino y el sobrio estilo de la americana.
Los tejidos de las prendes siguen la estética de otros años, no obstante, para esta nueva campaña, Ralph Lauren ha apostado por telas más modernas; sin embargo, los colores no son tan atrevidos. El verde, marino y el púrpura, las tonalidades tradicionales de Wimbledon, vuelven a predominar en la vestimenta del personal de pista.
Una línea sofisticada
Las propuestas femeninas son lo más llamativo de la colección 2016, que ya está disponible en algunas tiendas físicas y tienda online. Pantalones palazzo, americanas entalladas de rayas diplomática o estilo marinero, vestidos de crochet, polos, minifaldas y los clásicos jerséis de punto conforman esta amplia y fina campaña.