Ralph Lauren juega su papel contra los colores primaverales que adornan la estación más floral con una temporada totalmente apagada y sin brillos. Los acabados neutros en tonalidades taupe y rosa palo se mezclan con otras prendas básicas en blanco y negro. Una estética sencilla y ligera apta para cualquier ocasión.
Estilo inglés
La firma americana sigue el modelo de la tradicional moda inglesa : sencillez, comodidad y versatilidad con toques elegantes y sofisticados. Una línea muy diferente al de las actuales casas de moda del país estadounidense. Los tejidos de calidad y las piezas propias de un coleccionista, son las marcas por excelencia que distinguen a Ralph Lauren.
Un estilo propio y muy personal con poco que exhibir. Toda una apuesta segura por su sensualidad elegante y simple. Ralph Lauren no corre el riesgo de desviarse del camino con líneas excéntricas, sino más bien convencionales, que gustan a todo el mundo y son mejor recibidas entre el público para su día a día. La colección busca vestir a una>b>mujer independiente y madura, segura de sí misma sin necesidad de radicalismos estéticos.