La nueva línea de bikinis de la marca Volcom propone para este verano 2012 piezas en distintos colores y estilos.
Siguiendo las últimas tendencias, destacan los colores pasteles en turquesa y rosa chicle sin dejar de lado la tendencia de los flúor que tiene como pieza estrella uno de los bikinis en color fucsia vibrante. Para las más clásicas y discretas, las piezas de baño también están disponibles en un negro o lila elegante.
Los estampados lisos está muy presentes en la colección pero los prints de lunares, rayas y formas geométricas guardan un lugar privilegiado y a la última moda.
Bandeau, triángulo o bikinis de estilo pin up
Por su parte, las formas de los bikinis son variadas. Los más destácados e ideales para tomar el sol, son los de tipo bandeau que llevan tirantes de quita y pon, aunque la favorecedora forma de triángulo, con aro y sin el, está presente un año más. Las braguitas son diversas, de tipo clásico, culotte o brasileña, con lacitos a los lados, sin ellos o con adornos en forma de volantes.
El estilo pin up también se ve reflejado en la nueva colección de Volcom ya que los modelos con bustier y braguita de talle alto en un clásico negro conforma una de las piezas más originales y atrevidas.
La colección se completa con piezas inspiradas en los años setenta. Los trikinis se adaptan a los nuevos tiempos combinando el color negro, los fluor y pasteles con los estampados lisos, de rayas y el escote bandeau.