El estilo 'lolita' está de moda y nadie mejor como Kirsten Dunst, Alexa Chung e Ivanka Trump para lucir este vestido de Rebecca Taylor. Un precioso diseño negro, con estampo floral y escote en forma de corazón que otorga feminidad, romanticismo e inocencia en estado puro a la mujer.
Los diseñadores ya lo adelantaron: lo vintage, está de moda. Y es que esta tendencia se ha convertido en la prenda imprescindible de la temporada, es el nuevo 'must have' entre todas las celebrities. Son ideales para todo tipo de ocasiones y su estilo evoca a la sensualidad de las musas que marcaron la tendencia retro que está en pleno auge.
Alexa Chung luce como nadie el estilo retro
En la pasada edición de la New York Fashion Week, Alexa Chung, una de las 'it-girl' del momento acudía al desfile de Cynthia Rowley con un vestido estampado de la colección otoño-invierno 2011 de Rebecca Taylor y los famosos botines con purpurina de Miu Miu.
En la misma ciudad, aunque un mes después, Kirsten Dunst paseaba su vestido acompañado de unos botines de A.P.C y blazer negro. La rica Ivanka Trump, radiante con este diseño y siempre muy pendiente de la moda, también se apuntó a esta tendencia.
Los diseños de Rebecca Taylor se caracterizan por la frescura, la comodidad y la actualidad. Pensados para la mujer joven y camaleónica, que tiene diversos estilos a la hora de vestir, y que bien un día puede llevar un vestido de flores o una falda de tubo y una elegante camisa.