Esta nueva colección se ha convertido en toda una propuesta innovadora por la que la firma La Redoute ha puesto todas sus cartas sobre la mesa. Llena de carácter, energía y sobre todo mucha elegancia esta lluvia de prendas se convertirán en la sensación de la próxima temporada, siendo toda una oportunidad para disfrutar de la fusión de estilos que han ofrecido estas dos marcas.
No cabe duda el motivo por el que La Redoute ha confiado en la pluma creativa de Wanda Nylon, pues esta marca es considerada una de las mejores es confeccionar prendas de rainwear, siendo este el plato principal para la creación de la nueva colección para la firma parisina. Este lanzamiento contará con una serie de prendas que estará protagonizada por un total de 5 piezas, teniendo como corazón de la colección un estilo retro futurista de los años 60.Retro-futurista
La línea que ha preparado para complacer a todos los amantes de la moda vista desde otro punto de vista, tanto Wanda Nylon como La Redoute han creído oportuno crear una esencia basada en toques ingleses teniendo en cuenta además el minimalismo neoyorkino. Esta fusión de culturas tienen en común más que este resultado textil, la pasión por la moda y la innovación. En este nuevo proyecto brillarán por su presencia piezas como el trench transparente, siendo esta la pieza icónica de Wanda Nylon.