Reebok se pasa al estilo trapero y urbano con una colección primavera/verano 2019 que tiene a Lola Índigo como imagen. La cantante conocida por 'Operación Triunfo 2017' es una apuesta segura, ya que su estilo encaja a la perfección con la imagen que Reebok quiere transmitir: sensualidad y comodidad, todo en uno.
Sin duda, la tendencia entre los jóvenes es lo conocido como el estilo trapero, que cuenta con embajadores que lo representan como la cantante Rosalía, basado en el género musical que mezcla rap, hip hop y dubstep.
Una tendencia que gira en torno a la vida en la calle y la idea de que los mejores looks son los que no tienen censuras ni eufemismos. Algo que podría resumirse en el eslogan de la campaña de Reebok: 'Break the standard' (rompe los estándares).
Para la calle o el gym
El color se aprecia en los estampados y cortes únicos dominados por el verde flúor, el rojo y tonos más oscuros. Una gama cromática simple pero rompedora que se ajusta a los deportes más fuertes o agresivos como el boxeo.
En definitiva, la nueva campaña de Reebok quiere mostrar toda la fuerza femenina y el empoderamiento de la mujer a través de una colección adecuada tanto para el gimnasio como para la calle. Precisamente en las calles de la capital de España han tenido lugar los primeros posados de Lola Índigo para la marca, junto con otras modelos que miran desafiantes a la cámara.