Una noche más, el cine y la televisión han logrado imponerse como el gran protagonista. Pasados ya los Premios Goya 2015 que situaban a la película española ' La isla mínima ' como la eterna ganadora, la ciudad de Londres ha sido esta vez la encargada de vestirse de gala para recibir a todos los asistentes de los Premios BAFTA 2015. Una 68 edición que, como cada año, ha vuelto a desplegar su alfombra roja para desvelar los secretos de estilismo mejor guardados de las celebrities más codiciadas del mundo
Así, y al igual que Penélope Cruz , Bárbara Lennie y Blanca Suárez consiguieron tomar la medalla de las mejor vestidas en la oche madrileña del 7 de febrero, la actriz Reese Witherspoon ha sido una de las primeras que ha hecho brillar su figura en el 'photocall' londinense. Elegancia y sencillez son dos de las características que mejor definen al look de la intérprete de 'Alma salvaje'. Una confección de la modista Stella McCartney en morado que destacaba, sobre todo, por su escote extremado y bien pronunciado.
Amy Adams tampoco se ha quedado corta, volviendo a ser la firma Stella McCartney la elegida para esta ocasión. Un vestido monocromático en blanco que ha conseguido eclipsar a varias de sus compañeras de profesión gracias a su diseño de inspiración griega. Simple y tradicional, la actriz ha querido también incluir en su diseño un cinturón propio de este estilo y decorado con detalles de pedrería. Asimismo, el color único ha sido la propiedad empleada por la mismísima Julianne Moore, un modelo en rojo que destacaba sobre todo por su espectacular escote recto hasta la cintura.
Predomino de grandes escotes y palabras de honor
Por su parte, y como referente en este tipo de acontecimientos, el negro ha vuelto a estar presente, durante este 8 de febrero, en varios de los diseños elegidos por las 'celebs'. Charlotte Riley ha sido una de sus portadoras. Una actriz de 33 años que optado esta vez por una confección palabra de honor asimétrica y con detalles de pedrería en su parte frontal superior, a modo de cruz ladeada. Un rasgo que rompía con la monotonía visual y que ha conseguido elevar su finura hacia lo más alto.
Asimismo, Holliday Grainger ha sido la encargada de acompañar a la británica con un vestido en el que el negro se ha alzado también como uno de los protagonistas. Sin embargo, el binomio ' black&white ' finalmente ha conseguido hacerse con el control de este look final. Un modelo bicromático sin mangas que ha sido acompañado de nuevo por un escote en 'v' abrumador. Por su parte, un colgante joya ha sido el complemento elegido por Grainger para acompañar a su 'estilismo BAFTA'. Un quinto diseño que ha cerrado la lista 'top 5' de los mejores vestidos de esta noche de galardones británicos.