Doña Letizia ha confiado para uno de los vestidos más importantes del año en un diseño entallado con el que estaba radiante. Un vestido bicolor negro y azul índigo de manga francesa con el que estaba radiante.
La Reina completaba su look con unos tacones de salón en el mismo color azul que el forro de su vestido mientras la cartera de mano era de color negro, y con unos pendientes de lágrima también en color azul, la misma tonalidad que maquillaba su mirada.
Para el cabello, Doña Letizia llevaba un sofisticado recogido bajo semiondulada con algo de volumen en la parte delantera, dejando así libre un rostro muy natural, con un maquillaje suave que 'ha roto' con un pintalabios tirando a rosa.
La Reina Sofía apuesta por el gris
Por su parte, la Reina Sofía, fiel a su estilo, ha apostado un traje chaqueta de falda en tonos plata para acudir a la entrega de los galardones en una ceremonia en la que ha sido recibido con una oleada de aplausos que ha durado cerca de un minuto a lo largo del que ella no ha dejado de saludar y sonreír.