Desde el primer momento ha mostrado ser, primera una Princesa, y ahora una Reina, de lo más moderna. Doña Letizia siempre incorpora a su armario las últimas tendencias, por lo que no podía faltar en su vestidor el marsala, nombrado color del año 2015.
La consorte del Rey Felipe ha acudido a una reunión del Consejo del Real Patronato, organismo del que es Presidenta de Honor que tiene como musión promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad, con un vestido de esa tonalidad.
Un modelo en cuero firmado por Hugo Boss que le daba un toque muy juvenil a la Reina Letizia, que completó su look con un americana negra mucho más sobria.Y para sus pies, unos zapatos a los que está dando mucho uso en las últimas semanas.
La Reina Letizia y su nuevo zapato favorito: unos stilettos en charol
Unos stilettos de la firma Lodi con un tacón de 9 centímetros. En concreto se trata del modelo 'Debra' y son en piel con efecto charol de color burdeos, una tonalidad muy muy similar a la marsala, que se describe como un rojo terroso de color vino naturalmente robusto.