Siempre acude perfecta a todos los actos de su agenda. Pero, de vez en cuando, la Reina Letizia se atreve salirse un poco del protocolo y sorprender con su look. La entrega de los Premios de Periodistamo Luis Carandell ha sido una de esas ocasiones.
La mujer del Rey Felipe VI llegó a la Cámara Alta cubriéndose los hombros con un abrigo negro dado que las temperaturas poco a poco comienzan a descender. Una forma de cobijarse 'del fresco' de la capital que ya dejaba ver el modelito escogido para la ocasión.
Un vestido de lana cruda con maxibolsillos en los laterales y una fina franja negra en la parte final de la falda y de las mangas cortas, por supuesto firmado por Felipe Varela, con el que lucía piernas. Unas piernas que en numerosas ocasiones han sido criticadas de demasiado delgadas pero de las que ella ha presumido con unas finas medias negras.La Reina Letizia presume de esas piernas que tantas veces han sido criticadas
Un estilismo con el que la Reina Letizia comienza el otoño pisando fuerte con un vestido con el que ya sorprendió en su día. Y es que no es la primera vez ni la segunda que lo luce. Así, ya lo hizo durante el viaje oficial a Chile en 2011 o en la entrega del Toisón de Oro a Nicolás Sarkozy en 2012. No obstante, nunca deja de sorprender.