Una cita en la que todas las miradas han estado puestas en el look de la Reina Letizia después de que en su primera aparición pública de vacaciones sorprendiera con un look sporty chic de pantalones caqui y blusa blanca igual que la de su hija pequeña la Infanta Sofía.
Esta vez la mujer de Felipe VI sorprendió con un total black de blusa sin mangas de volantes de Mango y pantalón negro de talle alto de Hugo Boss. Un atuendo que completó con unas sandalias de Magrit y un clutch de piel de serpiente de Adolfo Domínguez.
Del total white de Felipe Varela al total black de Hugo Boss y Mango
Un estilo formal pero desenfadado puesto que la sutil transparencia de la blusa dejaba ver su sujetador negro balconet sin tirantes que dista mucho del que lució durante el verano del pasado año 2014, cuando optó por un vestido blanco asimétrico de Felipe Varela.
Quizá el hecho de que recientemente haya perdido a su abuelo materno Francisco Rocasolano haya hecho que la Reina decidiera optar por el color negro. Un color unido al luto pero también a la elegancia y una tonalidad muy de actos de noche como era éste.