Una de las citas más esperadas de la Familia Real es su tradicional posado en Palma de Mallorca, en el que Felipe VI y la Reina Letizia se dejan fotografiar junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Así, disfrutando de su verano, la Familia Real ha posado de lo más sonriente ante las cámaras que esperaban con ganas para ver qué looks eran los escogidos.
Todos los años las imágenes eran tomadas en el Palacio de Mariven, sin embargo este año se ha cambiado de escenario y se han fotografiado en los jardines del Palacio de La Almudaina. Este cambio no ha sido el único que se ha podido observar, y es que la Reina Letizia ha dado un giro de 180 grados a su estilismo y ha sorprendido a todo el mundo con un look de lo más veraniego y apropiado.Doña Letizia dejó a un lado los típicos pantalones con camisa a rayas de estilo marinero, que antaño servían para esta ocasión, y ha lucido un vestido de color blanco crudo con calados muy acorde con el entorno. La prenda, firmada por Hugo Boss, se combinaba con unas cuñas de esparto atadas al tobillo de Mint and Rose en color beige, a juego con un bolso de mano de Carolina Herrera. El primer look de vestido de la Reina para esta ocasión finalizaba con unos pendientes en forma de estrella de la firma Chanel, que se encuentran entre sus preferidos.
Looks veraniegos de la Princesa y la Infanta
Si el look de la Reina Letizia ha sido toda una sorpresa, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía también han apostado por el estilismo veraniego en sus looks. Con vestidos muy parecidos a los de su madre, ambas han optado por vestidos calados de inspiración boho-chic. Por un lado, la Princesa Leonor lució un vestido firmado por Zara Kids en color azul, con mangas acabadas en volante y cuello redondo.Por su parte, la Infanta Sofía apostó por un vestido de tipo túnica, de líneas rectas, en color blanco crudo igual que la Reina Letizia. Para completar sus outfits ambas han lucido unas sandalias con pequeña cuña, y mientras Leonor optaba por el color rosa, Sofía se rendía al color plateado en las suyas.