¿Quién no tiene un par de vaqueros en su armario? Nuestros salvavidas, nuestra segunda piel, un total 'must' que utilizamos día sí y día también. Nadie puede negar que los pantalones denim son una pieza vital en nuestras vidas. Sin embargo planteamos la siguiente cuestión: ¿Es tan fácil encontrar el vaquero que se ajuste a nuestro cuerpo de manera impecable? ¿O supone una misión imposible encontrar aquel que nos haga sentir de maravilla cada vez que nos lo enfundamos? A veces parece una utopía: hay que encontrar el vaquero 10.
Quizá por esta razón Bershka incorpora unos inéditos fittings a dos nuevas líneas de jeans para que todo el mundo encuentre ese vaquero único que se ajuste como un guante y resalte lo mejor de nosotros. La amplia colección de la firma española renueva su concepto de vaquero con una serie de piezas de lo más creativas para crear y extender las oportunidades de encontrar el vaquero utópico.
Encontrar el vaquero perfecto. ¿Misión imposible?
Tanto hombres como mujeres están de suerte al poder beneficiarse de la reedición de dos líneas en la que se reconstruyen los patrones clásicos como el fitting skinny e incorporan las ultimas tendencias a su colección como el relax o el flore en chica o el jogger y el super skiny para chico. Según cada tipo de figura hay un vaquero más o menos apto para cada uno y Bershka elabora esta colección Jeans para aclimatarnos al vaquero con el que mejor se siente.
En cuanto a los detalles, personales en los vaqueros de cada uno, habrá una predilección por los cortes y los rotos en la zona de las rodillas en muchos de los modelos. Sin embargo, los lavados acid bash y los tejidos premium les robarán algo de protagonismo. Peculiaridades de lo más modernas que harán que tanto los hombres como las mujeres estén a la última moda con estos rasgos que vienen con la modernidad implícita.