Replay ha lanzado una colección a la que ha llamado 'Black Holiday' para los últimos días de verano 2018 en la que el color blanco y negro son los principales protagonistas. Es un tema minimalista y oscuro. La piel negra se combina con tela vaquera, camisetas y blusas con líneas limpias de color uniforme que crean looks de lo más elegantes y cómodos.
Hay prendas tanto para looks por el día como para por la noche como los vestidos en color negro con tejido de gasa o la combinación de una cazadora de piel con un pitillo vaquero que si le añadimos unos tacones bien sean unas sandalias o stiletto podemos crear un look para un evento nocturno con aire rockero.
Sport y elegancia
El vestido midi de crespón de viscosa 100% para mujer de color liso con mangas largas y cuello redondo es perfecto para un look más formal. El motivo de pliegues y cierre con cremallera frontal hacen que el vestido de la nueva colección de Replay sea muy práctico. La cazadora de piel de color liso con forro de algodón 100% y solapas es una buena opción para combinar con el vestido o para cualquier ocasión. Es un un fondo de armario que siempre nos puede venir bien. La cazadora tiene la peculiaridad de las mangas japonesas y trabillas en los hombros. Tiras en la parte delantera y en la parte de atrás.
La camiseta sin mangas es ideal para nuestro día a día es de algodón mixto con efecto desteñido, cuello redondo y letras de lentejuelas en el pecho.