Una satisfacción mutua
Aunque todavía es pronto para conocer los detalles sobre esta nueva unión, Rihanna no ha tardado mucho dar su opinión. "He querido diseñar mi propia colección durante algún tiempo. River Island es el compañero perfecto para mí, pero colaborar y trabajar con una empresa británica de gestión familiar, también me atrajo. Me parece muy inspirador y Londres, River Island le gusta divertirse con la ropa. Estoy deseando trabajar con ellos y crear algo realmente especial ".
Una vez que anunciaron en exclusiva la colaboración en el blog oficial de River Island, añadían: " Todos somos grandes fans del estilo de Rihanna aquí en River Island así que usted puede imaginar cómo estábamos halagados cuando ella se acercó a nosotros para trabajar juntos y llevar nuestra experiencia de la moda a su alcance".
Y es que la cantante comentaba el pasado mes de marzo en el programa de radio de Ryan Seacrest que planeaba lanzar una línea de ropa. " Quiero diseñar y estoy trabajando con diseñadores y compañías ".
A pesar de que ya es oficial, aún tendremos que esperar hasta la próxima temporada primavera/verano 2013 para conocer el resultado de esta esperada colaboración.