Galería: Rihanna, imagen de Armani
Rihanna ha vuelto a posar nuevamente para Armani como imagen de la campaña publicitaria de las líneas de lencería y vaqueros. Muy sexy y con un rostro de lo más angelical, la cantante ha querido romper con la imagen de 'femme fatale' que alcanzó la anterior campaña.
Después de convertirse en su musa y modelo para la colección de vaqueros y ropa interior de la firma italiana, la cantante ha ido más allá y ha entrado en el equipo de diseñadores de la prestigiosa marca. Las líneas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans contarán a partir del próximo diciembre con modelos creados por ella misma, lanzando su propia colección.
Rihanna, la musa de Armani
En cuanto a las creaciones de la línea de lencería, Armani cuenta en su web que se trata de prendas innegablemente femeninas, de precios razonables y perfectas para usar todos los días, perfectas para una mujer trabajadora, femenina e independienta que quiera vestir de forma sexy y sugerente.
Con un conjunto de encaje en blanco, o en un ajustado vaquero pitillo, la de Barbados presume de su escultural figura y derrocha sensualidad y erotismo en unas fotografías que seguro despertarán el interés de todo el público masculino.