Galería: Rihanna, imagen de Armani
A principios de año ya pudimos ver algunas imágenes de la campaña de ropa interior protagonizada por Rihanna para Armani en la que el principal reclamo eran las prendas innegablemente femeninas de precios razonables y perfectas para usar todos los días; perfectas para una mujer trabajadora, femenina e independienta que quiera vestir de forma sexy y sugerente.
En esta ocasión la campaña se ha presentado en forma de sugerente vídeo en el que, de nuevo, se rompe con la imagen cotidiana de 'femme fatale' de la cantante, mostrando a una Rihanna de andar por casa con gestos dulces.
Rihanna luce colección underwear y jeans
Además de la colección underwear, el vídeo también muestra parte de la colección Armani Jeans de la que la cantante también es musa, al igual que pasó con Rafa Nadal y su colaboración masculina en la que aunaban las campañas de underwear y jeans.
Como estética general para el vídeo, en esta ocasión, se ha optado por prescindir del look andrógino que se usó en la primera campaña en la que se mostraba una Rihanna casi irreconocible con corte de pelo pixie en color rubio y posturas forzadas.