Eso sin mencionar su voz, que fue la que la catapultó a la fama y la que la ha convertido en ganadora de varios premios (Artista del Año en 2012 o Mejor Artista Británica Solista en 2013 entre ellos) y nominaciones. Sin embargo, esta vez Rita Ora ha querido volver a mostrarnos sus dotes de modelo, esta vez, para la campaña de Roberto Cavalli.
Se trata de la colección otoño/invierno 2014 de Cavalli, cuyas fotografías para la campaña ha protagonizado la artista. Su look 'beauty' con el pelo corto y ondulado, cejas perfectamente definidas y eyeliner delineando su mirada, hacen que parezca que estamos viendo de nuevo a la mismísima Marilyn Monroe.
Geometría y psicodelia, las claves de Cavalli
Las piezas de la colección están marcadas por los estampados, las formas geométricas y la psicodelia con el color negro como tono infalible de la colección. Los aplicaciones metálicas como las tachuelas o la pedrería también cobran mucho protagonismo en la campaña, cuyo objetivo es " recordar el atractivo irresistible de una primera cita, transmitiendo la emoción y la seducción de la icónica Marilyn Monroe".
El profesional que está detrás de las fotografías es Francesco Carrozzini, y el 'photoshoot' se ha realizado en Nueva York. Su 'make-up' bronceado es obra de la maquilladora Kathy Jeung y el ensoñador peinado ha sido labrado por el peluquero Brent Lawler.