Los Premios Oscar 2017 han marcado la semana y no solo por los galardones que se entregaron, también por los looks de las celebs. Además de su red carpet, han sido muchos los eventos los que han colapsado la semana, como la Fashion Week de Paris y el final de la de Milán. ¿Quiénes han fracasado con sus outfit?
Dakota Jhonson y su fatídico look
El total look de Dakota Johnson para la gala de los Oscar ha dado la vuelta al mundo, y no precisamente para bien. Su estilismo ha sido de lo más criticado, y es que no hay duda de que fue la peor vestida de una de las citas más importantes del panorama internacional.Su outfit, de estética barroca, parecía sacado de varios siglos atrás y estaba firmado por Gucci. La pieza era de color marfil y estaba elaborada con seda, por lo que se ajustaba a la silueta de la actriz. Una figura 3D en la zona de su vientre le aportaba demasiado volumen mientras que el pelo semirrecogido y el maquillaje tampoco ayudaban a salvar el look. ¡Vaya cuadro!
Gabrielle Union y su medio vestido
Tras la ceremonia de los Oscar, la fiesta organizada por Vanity Fair se llenó de rostros muy conocidos entre los que destacaban las modelos y las actrices. Una de ellas, Gabrielle Union, puso la nota de peculiaridad a la cita con medio vestido, el otro medio se lo dejó olvidado en casa, firmado por Jean Paul Gaultier.La actriz escogió una pieza asimétrica, por un lado de color negro y muy elegante, pero por el otro en azul eléctrico como si de un biquini se tratase. El pelo suelto, a media melena, y varios complementos de tonalidad plateada ponen la guinda a este outfit que ha dejado tanto que desear, convirtiendose en uno de los peores del evento. ¡Qué desastre!
La superposición de piezas de Rita Ora
Aunque parecía que Rita Ora había cambiado de estilista, lo cierto es que no era lo que todo el mundo esperaba. La cantante fue una de las mejor vestidas de los BRTI Awards 2017 en la semana pasada, sin embargo para acudir a la Milán Fashion Week se dejó ver con un look bastante original.Por las calles de la ciudad italiana, Ora llevaba una lista de prendas que nada tenían que ver entre sí. Se trata de una falda de tejido vaquero, de corte midi, que combinó con unas botas altas de estampado a rayas horizontales y un abrigo con cuadros, pelo y pata de gallo. ¿Para poner la guinda? Una bufanda tipo boa, con plumas, de color verde.
Kim Kardashian y su vuelta a los escotazos
El estilo de Kim Kardashian, antes de que desapareciera de la vida pública, era de lo más criticado. Entre sus looks no faltaban las extravagancias, y es que el clan Kardashian no ha dejado de sorprender desde que aparecieron en televisión por primera vez. A pesar de que parecía que su vestuario había cambiado, la socialité ha vuelto a escoger uno de los outfits más peculiares de la semana.Se trata de un vestido negro, con estampado de rayas blancas y decorado con tres botones abrochados al vientre y una gran apertura en su falda. Un top negro con escotazo iba a juego con unos botines, de la misma tonalidad, y un abrigo de plumas que rompía toda la estética del total look.
El inexplicable look de Nicki Minaj
El comienzo de la Paris Fashion Week ha dejado momentos para recordad. En los front row de los desfiles no faltan rostros conocidos del panorama internacional, como Nicki Minaj, quien está acudiendo a más de una pasarela.Conocida por sus looks extrambóticos, la cantante volvió a sorprender al mundo con un outfit de lo más raro con el que al menos consiguió uno de sus objetivos: llamar la atención y que se hablara de ella.
Minaj escogió un vestido plateado de corte mini, sin sujetador y tirante fino, y lo combinó con unas legging boots de terciopelo. Para finalizar la extraña combinación de tejidos, Minaj se puso un abrigo de pelo muy voluminoso y unas peculiares gafas de sol con las que tapaba su rostro. ¿Qué te parece?