Que Rita Ora es una de las chicas de moda del momento, es algo que todos sabemos. En el ámbito de la música, su último tema 'I will never let you down' suena en todas las radios a nivel internacional, pero su éxito no sólo se reduce a lo musical. Hace tiempo que Rita Ora probó suerte en el mundo de la moda, y parece que le ha salido realmente bien, porque no paramos de verla posando ante las cámaras de los fotógrafos más reconocidos.
La moda ha conseguido unir a Rita Ora con firmas como Asos, Material Girl, Superga, Adidas, o la última campaña que hemos conocido: la que ha protagonizado para Roberto Cavalli. Pero quien ha afianzado su relación con la artista ha sido la firma neoyorquina DKNY, que la ha fichado ya en varias ocasiones, tanto para colecciones de ropa como para el perfume 'DKNY My NY'.
Una vez más es DKNY quien confía en la belleza y la fuerza de Rita Ora para su campaña, esta vez la correspondiente a otoño 2014. "Mi parte favorita de Nueva York es probablemente el SoHo, mezclado con algo de Brooklyn. Es como un tipo de mundo diferente, pero no", comentaba la cantante en una entrevista relacionada con la campaña.
Rita Ora, la reina de la campaña
En la campaña vemos a Rita Ora acompañada por una gran elenco de modelos veteranos de DKNY a los que roba el protagonismo con su media melena rubia alisada y sus sexys labios rojos. La vemos vistiendo chaquetas varsity, abrigos de piel, prendas denim o bolsos de piel pertenecientes a la colección de otoño 2014.
Las fotografías de la campaña, donde el color que reina es el negro, han sido un estupendo trabajo de Lachlan Bailey. Rita confesó que si pudiese pasar un día con cualquier 'celeb' viva o muerta, le gustaría que ésa fuese Marilyn Monroe (a la que por cierto emuló en la campaña para Roberto Cavalli), y "me gustaría ir con ella de compras, pasar un día de chicas comiendo y riendo ".