Como cada semana, en el repaso por los estilismos que han lucido las celebrities hay, como se suelen decir, para gustos los colores. Ellas siempre buscan lucir el mejor look pero no siempre puedes acertar o no siempre todo te puede quedar tan bien como a ti te gustaría porque te encanta determinada prenda o complemento.
Rita Ora se equivoca de talla
Esta semana arrancamos el repaso por las peor vestidas de la semana con Rita Ora. Si hace unos días en Bekia Belleza nos fijábamos en la tonalidad fucsia por la que apostó Cardi B para empezar este 2019 con un cambio de look drástico en modo de cambio de color de pelo, parece que su compañera de profesión ha quedado prendada de esa tonalidad.
El rosa puede ser más o menos acertado, pero el problema es que el traje por el que se decantó Rita Ora no era ni de su talla. Ya no es que la chaqueta te quede algo más holgada, es que el pantalón era al menos una talla más de la que ella necesita. Y por si esa razón no es suficiente para formar parte de esta lista de los peores looks de la semana que han lucido las famosas, atención a esos pendientes de aro naranjas... No hacen falta más razones.
Las rayas diplomáticas de Rihanna
Y hablando de llevar alguna talla más de la que se necesita... ¡Atención a este modelito de Rihanna! Se mira por donde se mire salen fallos. No sabemos en qué estaría pensando la cantante para formar semejante estilismo. No decimos que no fuera cómodo pero... ¿no podría haber combinado al menos algo del look?
Empezamos por la america de raya diplomática, ¿qué pinta con ese jean de pata elefante que tampoco le sienta nada bien? Pero seguimos rizando el rizo. Debajo de la americana, que puede ser perfectamente del vecino puesto que ahí caben tres Rihannas, lleva nada más y nada menos que una sudadera blanca.. ¡con capucha! Y, para terminar,... Esas gafas de sol rojas... Eso sí, a juego con su labial, lo único que estaba bien combinado allí.
El 100% red de Sarah Paulson
Llegamos al tercer look de los peores de la semana. Después de que Rihanna no pudiera llevar más cosas variadas encima, Sarah Paulson se decantó por un único color para formar un total look con el que se equivocó. Pero no se equivocó por la elección de ese rojo pasión, lo suyo fue más bien que esa mezcla de tejidos...
La actriz optó acudió a la premiere de 'Glass' en Nueva York con un vestido rojo de charol con mangas abullonadas que bien no le sentaba con un fruncido en la zona central que bueno,... bonito no era y bien tampoco le sentaba... El problema llegó cuando a la salida del estreno, para evitar coger frío, se puso sobre ese modelo un abrigo también rojo de pelo. La combinación hacía verdadero daño a los ojos.
Los flecos de Carrie Keagan
Carrie Keagan sorprendió con su vestido de manga de flecos en los Critics' Choice Awards 2019. Era un mix de géneros con bordados y flecos. Para más inri, su atuendo era un fourreau sirena en dorado con canutillos y piedras bordadas a mano con mangas japonesas. ¿El detalle? Sus mangas terminaban con flecos rosados.El vestido era toda una joya a nivel de costura, con numerosos detalles y un sinfín de trabajo realizado, sin embargo, el resultado no era nada acertado. Más allá de que el color no fuera demasiado favorecedor o de que el encaje no fuera tampoco muy bonito, los flecos daban la puntilla final a un vestido que es mejor que no vuelva a salir del armario.
Paula Usero
La premiere de 'Gente que viene y bah' reunió a numerosas caras conocidas en Madrid. Una de ellas fue la actriz Paula Usero, que si pensaba destacar con su look, lo hizo, pero para mal. Su atuendo estaba compuesto por un abrigo que vendría muy bien para resguardarse de las bajas temperaturas invernales, pero que no era nada adecuado para un photocall, y además tenía muy mala caída.
La chaqueta animal print en marrón era un despropósito, mientras que la blusa y las botas no decían nada dentro de un look que no había por dónde cogerlo. Si lo que pretendía era ir abrigada y chic al mismo tiempo, el resultado no pudo ser más insatisfactorio, pero al menos seguro que mantendría el frío lejos de ella.