Mientras en Milán y París se han presentado las colecciones otoño/invierno 2013/2014, las firmas continúan lanzando sus campañas para esta primavera 2013 de la mano de impresionantes modelos que presentan sus propuestas para la temporada estival.
Ahora le ha tocado el turno a Roberto Cavalli. Bajo el objetivo del reconocido fotógrafo Mario Testino, la firma propone una temporada repleta de color, con estampados y encajes, aunque sin olvidarnos del veraniego blanco y algún toque del elegante negro.
Isabeli Fontana, acompañada por Malgosia Bela, son las encargadas de lucir los looks con los que Valentino viste a la mujer esta primavera. Unos looks en los que, como ya pudimos ver sobre las pasarelas cuando se presentaron las colecciones en París, Londres o Nueva York, priman los estampados.
Una colección repleta de estampados selváticos
Y en el caso de la colección de Roberto Cavalli, la selva y el leopardo son la inspiración para crear pantalones, camisas, americanas y bolsos llenos de color. Y hablando de color, la tonalidad por excelencia, siguiendo a Pantone, es el verde.
No obstante, tampoco falta en su colección primavera/verano 2013 el encaje, presente tanto en trajes con estampados en color azul, como en otros totalmente blancos para hacer frente a las altar temperaturas de los meses más calurosos del año.