El Olimpo de Victoria's Secret ha abierto sus puertas para recibir de nueva a una modelo española: Rocío Crusset. La hija del periodista Carlos Herrera y la presentadora Mariló Montero ha dado uno de los pasos más importantes en el mundo de la moda y ha cumplido por fin uno de sus grandes sueños al ser escogida por la famosa marca de lencería como una de sus modelos. Fue la propia Cursset la que ha compartido la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram y coincidiendo justamente con su cumpleaños.
Pero la hija de Mariló Montero no es la única española que ha conseguido firmar un contrato con la marca este último año. Hace tan solo unos meses también se unía a sus filas Lorena Durán, una sevillana catalogada como 'modelo plus size' y que ya ha aparecido modelando para la marca junto a los conocidos ángeles de Victoria's Secret como Barbara Palvin, Tyilor Hill o Stella Marxwell.
Victoria's Secret y su séquito de españolas
La primera española en trabajar con la marca fue Helena Barquilla, que en el año 1995 desfile para Victoria's Secret cuando su famoso desfile no era más que un pase a pequeña escala y que ni siquiera se televisaba. La siguiente fue Esther Cañadas, que desfiló en 1997. Dos años más tarde, en 1999, lo hizo Eugenia Silva, coincidiendo su debut con el de Gisele Bündchen. Pasaron hasta 9 años para volver a ver a una española en sus filas. Fue la mencionada Clara Alonso, que lo hizo en Miami en el año 2008.
Pero sin duda de todas ellas la que se llevó la palma fue Blanca Padilla. La joven también empezó modelando para el catálogo y en 2015 consiguió desfilar sobre la pasarela junto a las por aquel entonces ángeles Karlie Kloss y Doutzen Kroes. Aún que al año siguiente no lo consiguió, volvió a repetir en 2017 en Shaghai consiguiendo también el lujo de lucir las famosas alas de ángel de Victoria's Secret, siendo la primera española en hacerlo en la historia.