La New York Fashion Week continúa asombrando a todos los fans del mundo de la moda gracias a sus desfiles. Ya han presentado sus colecciones para la próxima primavera/verano 2019 firmas como Tom Ford o Jeremy Scott, y ahora le ha tocado el turno a Rodarte de mostrar todos sus encantos.
La expectación por ver a Rodarte en Nueva York era muy alta, y es que hace tan solo unos meses las directoras creativas anunciaban que volvían a su lugar de origen después de trasladarse a Europa para expandir la marca. Por ello, en su regreso, la firma no ha defraudado a nadie.La puesta en escena ha impactado bastante a los presentes en el front row, y es que se trataba de un jardín con un cementerio en el que las modelos paseaban sus diseños. Princesas, ninfas y mujeres icónicas como María Antonieta y Frida Khalo han estado presentes en un desfile en el que la lluvia, más que estropearlo, lo ha elevado a lo más alto.
Las flores, grandes protagonistas
La colección para la próxima época estival está marcada por las flores, que son las grandes protagonistas de Rodarte. El estampado floral está presente en numerosos vestidos de la firma, que junto a los colores pastel como el rosa o el azul transforman un diseño en un look de lo más femenino y romántico. Por su parte, los volantes y los apliques están muy presentes en otras piezas, como los negros y los metalizados.