La nueva campaña de Yamamay tiene como escenario la ciudad de Florencia y el emblemático hotel Villa La Vedetta, desde aquí, en el jardín del Edén, la modelo italiana Marica Pellegrinelli encarna la feminidad, la ligereza y el fino espíritu de la nueva colección de ropa interior para la primavera/verano 2014.
El romanticisimo, la sensualidad y la dulzura son los rasgos que definen las prendas de lencería que se tiñen de tonos claros y oscuros y se mezclan con detalles de encaje e incluso estampados para un toque más divertido.
Conjuntos diseñados para todos los gustos
Variados productos de lencería que van desde los conjuntos más cómodos en tonos como el amarillo limón, y de encaje para no dejar de sentirte femenina, hasta los bodies con corset para estilizar tu figura y sentirte sexy y sofisticada con el color estrella de la elegancia, el negro.
Yamamay te presenta esta colección para todos los gustos y edades, siempre con un punto en común: el 'touch of Italy' que se plasma en todos y cada uno de los productos que te llevará a un lugar de ensueño típicamente italiano.