De princesita de un cuento de hadas navideño a chica glamourosa de Beverly Hills. Así es la versatilidad de Rosie Huntington-Whiteley, quien tras trabajar para la campaña de Navidad de Marks & Spencer vuelve ahora para sacar a relucir su lado más sexy y divertido en un nuevo proyecto junto a Juicy Couture.
Y es que la firma la ha elegido junto a la modelo Emily DiDonato -actual imagen de Calzedonia- para que protagonice la campaña y presente la colección primavera/verano 2014 en una serie de instantáneas que han sido tomadas en Venice Beach y en las calles de Beverly Hills por los fotógrafos Inez & Vinoodh.
Rosie y Emily, con chándal de terciopelo por Beverly Hills
Así, las modelos han posado al más puro estilo norteamericano con las nuevas propuestas de la firma, que incluyen desde prendas básicas y casuales hasta otras más sport como chándals e incluso una línea de ropa de baño. De hecho, algunas de las prendas más destacadas han sido unos chándals de terciopelo y en tonos rosa y azul flúor.
Y es que los tonos flúor y neón se presentan como los protagonistas de la nueva colección y los podemos encontrar también en los accesorios: gafas de sol polarizadas muy llamativas, gorras de beísbol de colores amarillo, verde o naranja y mini bolsos con correa a juego.