La firma deportiva Roxy ha creado otra línea de ropa femenina para esta nueva temporada, en esta ocasión está dirigida exclusivamente para los amantes de los deportes acuáticos y del paraíso marino. Roxy siempre incita a la realización de actividades físicas como la línea de ropa deportiva para el mundo fitness que se complementa con la del surf (por sus tejidos de nilon y lycra) y los deportes más fríos como el esquí con su colección Snow 2017.
Sin embargo, esta se trata de una propuesta inspirada en estampados que recuerdan a los grabados de madera japoneses y a la tapa polinesia. Se trata de combinaciones de una paleta de colores que hacen que la bella naturaleza y la realidad sutil se combinen a la perfección entre estilo y tecnología.
Así es 'Pop Surf'
Está completamente diseñada para los días de playa, para surfear, para descubir los hermosos arrecifes y creado así con unos cortes y unos tejidos para que no pierdas ninguna ola y sea cómodo pasar tanto tiempo en el mar además por los trajes de neopreno y los bikinis que ofrece la colección. Un año más la marca nos enseña las tendecias necesarias para ir a la moda y no pasar desapercibidos en los días de buen tiempo.
Así, todas las prendas de la colección acuática están formadas por colores suaves, pastel con detalles marinos y print tropicales, como las palmeras como no podía ser menos por el lugar en el que se desarrollan las actividades. Colores como el rosa empolvado, el azul pastel y el azul marino son los que envuelven esta estupenda colección. Además se incluyen grandes innovaciones en los diseños que hacen que vestirse sea más rapido con sus cierres de cremallera en la espalda y en el pecho junto con unos tejidos suaves y resistentes que ofrecen el máximo confort y durabilidad que necesitas.