Roxy, la firma femenina de Quiksilver, ha creado para esta temporada otoño/invierno 2017 uan gran variedad de colecciones femeninas, tanto para el invierno como para el verano con las prendas más cómodas y estilosas.
La marca ha dado un paso más lanzando su nueva colección fitness para esta temporada. Se trata de prendas donde han sabido combinar a la perfección la comodidad para realizar actividades deportivas con colores muy en tendencia.
Nilon y Lycra
Esta nueva colección que ha sacado Roxy se trata de una línea de prendas dedicadas tanto para fitness como para la piscina, estirar o correr, así como para todo lo demás, ya que se adapta a cualquier tipo de actividad. Esto se debe al diseño de prendas como mallas o tops dedicadas para correr con tejidos específicos para trajes de baño. Todo esto proporciona una gran comodidad, reflejada en los cortes finos y la utilización de telas de alto rendimiento que proporcionan la calidad que se necesitan en las actividades físicas.
En esta colección encontramos variedad de colores muy atrevidos y patrones inesperad os cuyos tejidos combinan a la perfección permitiendo así combinar tanto el deporte de tierra como el de mar. Es decir, que no hay necesidad de cambiarse de ropa para cada tipo de deporte porque las prendas están conformadas de nilon y lycra para que sean más dinámicas y resistentes.
'Sand to Sea' contienen colores como el azul, gris y granate con diferentes estampados y jaspeados con una gama de rosas, blancos y azules más claros para poder ir a la moda y en tendencia con las tonalidades destacadas de la temporada.