Cada vez son más las firmas que adaptan colecciones para la realización del ejercicio físico, pero una de las clásicas, de las que siempre se han dedicado a este tipo de prendas, es Roxy. Sus líneas de ropa se adaptan a la perfección al cuerpo de la mujer y, para esta primavera/verano, ha vuelto a elaborar una serie de piezas muy atractivas.
Con la llegada del buen tiempo el fitness es uno de los deportes preferidos de todo el mundo. Los movimientos deben ser cómodos y fluidos, por lo que es necesario utilizar un tipo de vestuario concreto. Por ello, Roxy ha innovado en su colección y ha utilizado una selección de prendas elaboradas con materiales únicos y de calidad.
Nuevos colores y detalles
La colección está destinada a dos de las prácticas más extendidas en los últimos tiempos, la realización de Yoga y del Running, deportes en el que es necesario que la ropa permita una gran movilidad. Leggins, tops deportivos, camisetas de tirantes, shorts, chaquetas y pantalones se integran en esta colección.
La gama de colores es muy amplia, aunque destacan los estampados divertidos en tonalidades fluor como el naranja y el rosa, destacando las formas geométricas. El azul cobra especial importancia junto a detalles de crochet, los patrones pop potencian la fuerza de las prendas y las zapatillas deportivas se elaboran mediante materiales transpirables.