JW Anderson, Marc Jacobs, Katie Hillier y otros estilistas ya han tenido el privilegio de compartir con ella el gusto y el cariño por este oficio. Ahora será la británica quien dé forma a sus ideas con esta nueva colección cápsula, de cara a la vigente temporada otoño/invierno 2014.
Sus impactantes diseños y su aproximación a los tejidos de la firma destacan en esta colección ready-to-wear, celebrando el ambiente festivo de esta temporada. Una gran variedad de prendas conforman la nueva línea de moda, entre las que podemos encontrar jerséis, vestidos, blusas, tops, faldas, panties, calcetines y camisetas que irradían la energía necesaría para triunfar en estos días tan señalados.
Estampados geométricos y tejidos muy llamativos
Estas nuevas confecciones parecen haber absorbido toda la intensidad posible de un ambiente extremadamente enérgico, mostrando una gran viveza en sus formas y colores. Cortes muy femeninos y siluetas folclóricas son las encargadas de protagonizar una línea de prendas en la que tonalidades como el rojo y el azul se declaran esenciales en sus productos.
La diseñadora destaca el proceso creativo que se esconde tras los impactantes estampados y las diferentes texturas de esta colección, la cual lleva indiscutiblemente su sello. Faldas de corte lady, detalles metalizados y tejidos propios de esta época del año otorgan la pincelada perfecta a las confecciones de Sadie Williams. Una serie de detalles que han sabido encontrar la armonía en una campaña promocional realizada junto a su hermano Joe Williams.