La pequeña de las hermanas Middleton ha despuntado como una de las grandes celebrities de Gran Bretan?a gracias a su belleza y elegancia.No en vano, desde el enlace de Catalina de Cambridge con el príncipe Guillermo de Inglaterra, Pippa Middleton se ha convertido en todo un icono de moda y belleza en Inglaterra.
La imagen de la duquesa de Cambridge vestida de novia era una de las más esperadas, sin embargo, Pippa, que era su dama de honor logró eclipsar hasta a su propia hermana. El vestido, diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, que deslumbró a todos los presentes, ha salido el martes 22 de noviembre a la venta en la tienda online Net-a-porter.
El vestido sale a la venta por 2.140 euros
Se trata de un diseño elaborado en crepe de seda blanco. Los hombros, ligeramente acentuados, el escote en forma de V drapeado dan como efecto final el de una silueta limpia y sencilla. No obstante, el precio no estará al alcance de todos los bolsillos, ya que esta pieza tiene un coste de 2.140 euros.
Sin embargo, la ocasión también lo merece, y todas sus seguidoras podrán adquirir este precioso diseño. El día del enlace, Pippa se convirtió en 'trending topic' en Twitter y le valió el título de 'el trasero más sexy'. La empresaria siempre aparece perfecta en cada evento en el que hace acto de presencia y es que se ha convertido en una de las 'it-girl' del momento.