En diciembre de 2016 se conocía que Bella Hadid iba a seguir los pasos de su hermana Gigi y lanzarse al mundo del diseño. Fue la firma Chrome Hearts la que le brindó la oportunidad a la pequeña de las Hadid y desde entonces las expectativas no han hecho más que crecer a la espera de poder ver la colección.
Tras meses sin noticias, Hadid convocó a multitud de personas en una de las tiendas más concurridas de la marca situada en París para la presentación oficial de su propia línea de prendas. Además ha sido la propia modelo la que ha compartido imágenes de la campaña en sus redes sociales, donde acumula millones de seguidores.
"Chrome Hearts X Bella está por caer. Somos una gran familia y juntos hemos creado algo que espero que disfrutéis", escribía en su Instagram, donde agradecía al equipo de la firma su confianza y apoyo. "Estoy nerviosa por el hecho de que vaya a salir, pero también muy agradecida y emocionada ", concluía.
Chrome Hearts x Bella
La primera colección de ropa de Bella Hadid cumple con su estilo y personalidad. La estética rocky se combina con la más glamourosa en prendas muy informales en las que no falta la B de su nombre ni el de Chrome Hearts. Pantalones negros y tops o camisetas básicas blancas son solo un adelanto de lo que se avecina, junto a looks más elegantes en los que destaca el cuero y el tejido de pelo.