Una línea en el que el gran protagonista en nuestro armario va a ser el denim, que se reinventa en vaqueros, camisas y chaquetas tanto en tejijos como en patrones acompañando al resto de prendas de la colección en lana, algodón y piel.
Materiales todos ellos que forman parte de unas prendas en las que los colores predominantes son el azul añil, el negro, el blanco y el gris en su más amplia variedad de tonalidades. Además Salsa también incluye algunas pinceladas en verde y tostados, colores muy típicos de la época invernal.
Salsa apuesta por los vaqueros pitillo de cintura alta
Tonalidades todas ellas que aparecen -con los vaqueros, no olvidemos, como protagonistas- en parkas con un aire old school, abrigos oversize, crop tops de lana con doble cuello, jerséys con lúrex y tops de algodón con bordados de paillettes.
Y en cuanto a las formas, Salsa sigue apostando por el pitillo con la cintura alta buscando favorecer al máximo la figura femenina. Además también vuelven los vaqueros desgastados para los días más casual del próximo otoño/invierno 2014/2015.