El amor se respira en el mes de febrero y también en la nueva colección 'One Love' para San Valentín 2016 de Yamamay. La nueva colección de ropa interior se divide en diferentes líneas que se adecuan a las diferentes ocasiones y a la personalidad de cada mujer, desde tonos intensos como el fucsia, color femenino que aviva la piel, hasta los tonos nude que suavizan el brillo corporal. Con todo tipo de encajes e inserciones, el nuevo estilo de Yamamay ha sorprendido este 14 de febrero.
Una línea para cada mujer
La primera tendencia, 'Vixen', encaja con una mujer sofisticada y elegante, con ganas de cumplir todos sus deseos luciendo esta lencería. Una línea compuesta por sujetadores, braguitas y complementos de tela de raso, transparencias y encajes en tonos negros, un color que además de combinar siempre con todo nunca pasa de moda. 'Catchy', con ella Yamamay combina la tonalidad fucsia con inserciones de piel en negro, son las principales diferencias con la línea de' Vixen' total black.
Los colores que reinarán esta primavera en la colección de Yamamay son el fucsia, el negro y los tonos nudes, además podremos encontrar diversos estampados como el lunar o bordados como los encajes con transparencias en negro. Todos ellos preparados para dar una bienvenida por la puerta grande al amor y como no a la primavera. El buen tiempo y la buena cara reciben esta nueva línea también con batas de raso y vestidos en forma de tubo clásico, uno en versión larga y otra en corto.
Naomi Campbell vuelve primaveral
Una colección con la que sentirte femenina ante las celebraciones de amor junto a tu pareja en esta fecha tan especial. Las dos primeras series de la colección que ofrece para esta fecha señalada cuentan con la colaboración específica de la increíble Naomi Campbell, la top model que además ha protagonizado la campaña de primavera 2016 de la marca.