La modelo portuguesa Sara Sampaio está imparable en su carrera, así lo ha demostrado protagonizando la nueva campaña de la marca de ropa italiana Pinko. Con uno de los rostros más angelicales y exóticos de la industria, la firma acaba de lanzar su nueva colección otoño/invierno 2017/2018 con un estilo muy ecléctico y lleno de diversión.
La sesión, que ha sido realizado por el fotógrafo español Xabi Gordo, está formada por prendas muy arriesgadas, pero que al mismo tiempo siguen las últimas tendencias. Hay que destacar el plumífero XXL en color rosa fucsia, combinado con una falda, medias y salones rojos, los colores de la temporada.También proponen otras prendas más convencionales y clásicas, como una chaqueta en tweed blanco y negro, de pura inspiración Chanel; o un vestido con cuello cisne y estampado de pata de gallo, perfecto para ir al trabajo, para salir a tomar algo o para ir de fiesta, dependiendo de los accesorios con los que lo complementes.
Nuevo concepto de feminidad
Esta nueva colección, que busca ser soprendente y al mismo tiempo espontánea, está muy concienciada con un nuevo concepto 'body positive' de feminidad. La marca busca transmitir unos valores que no son artificiales o construidos, sino que se centran en la belleza como un valor único e individual.