La moda no deja de cambiar, pero esta temporada hay prendas clave para pasar la temporada, desde maxi abrigos que van a ser tendencia este otoño, hasta vestidos que nos pueden servir para cualquier ocasión, ya sea para asistir a alguna fiesta, o si tenemos algún tipo de celebración.
Hay mujeres famosas que no nos dejan de sorprender con su estilismo en cuanto a moda, y se adaptan a cualquier tipo de ocasión, ya sea para ir a trabajar, para reuniones, fiestas o celebraciones, incluso para salir a la calle a dar un paseo o ir de compras.
Adecuado para su edad
Sarah Hyland fue perfecta, tanto a la gala de los Emmy, que fue con un vestido largo y adecuado para su edad, con un color vivo naranja y aperturas, con un largo que arrastraba por el suelo. Un vestido totalmente adecuado par la ocasión y su edad, ya que era elegante pero desenfadado y bonito, no era extremadamente formal.
Después se cambió de vestido para asistir a la fiesta de la Fox que se realizó tras la gala, y en esta ocasión se pus un vestido corto, que parece un dos piezas, pero va unido, con la parte de abajo como una falda corta y negra, y de la cintura para arriba un palabra de honor con forma de corazón, y en este caso, de color plateado con encaje negro, pero con la diferencia de que tiene una de las mangas largas, siendo del mismo color de la falda.
Los accesorios que eligió fueron unas sencillas sandalia de tacón de color negro, y un choquer ancho, de color negro también, por lo que conjunto sus accesorios con el mismo color del vestido. La actriz también combinó tres anillos plateados con el top que llevaba.
Total black
No podemos dejar desapercibido el maravilloso look que Louise Roe llevó a los Emmy 2017, ya que el que esté embarazada no la impide para nada poder seguir siendo una de las musas de la moda.
La presentadora eligió un look que no falla nunca, un total black, con un vestido largo y con volantes tanto en las mangas como en la parte de la cintura y la parte de abajo. En las mangas lleva un trozo de encaje, al igual que desde debajo de la cadera hasta sus pies, lo que hace que este color negro no sea tan sencillo, dando lugar a un modelo único, diferente y elegante. Esto solo lo podría conseguir Louise Roe.
Además, el color es perfecto para parecer algo más delgada, ya que sabemos que los colores oscuros tienden a estrechar la figura del cuerpo, y así disimular un poco la barriguita.
Maxi abrigo
El otoño va a comenzar y en las tiendas ya están poniendo ropa de abrigo, para que vayamos preparándonos para el frío. Y que mejor que comenzar el otoño que con uno de los básicos de esta temporada de otoño/invierno que más tendencia va a dar.
Los maxi abrigos esta temporada va a ser uno de los imprescindibles para no pasar frío, y es que además de ser una prenda que combina con todo, puede cambiar totalmente tu look y hacerlo todavía más elegante o casual.
Sofía Richie se dejó ver por las calles de California con uno de los abrigos que más tendencia va a dar este año, y es que llevaba un maxi abrigo verde militar de paño, con botones de color marrón y bolsillos en la parte de delante a la altura del pecho, que además tiene un toque más original, ya que la parte de detrás es un poco más larga que la de delante.
Este abrigo va a ser uno de los más vendidos y marcará tendencia, podremos encontrarlos en colores básicos, o si queremos cambiar o llamar más la atención, podemos usar uno como el de Sofía Richie u otro color todavía más atrevido.
Las lentejuelas no sólo son para nochevieja
Hay algunos materiales que la gente los califica para ciertas celebraciones o momentos del año, y las lentejuelas es uno de los que las personas más piensan que únicamente se puede utilizar para celebrar el año nuevo.
Lo cierto es que este material en las prendas le da un gran toque de originalidad, y si lo sabes combinar bien, pueden darle mucha personalidad a tu look. Esto lo ha conseguido la presentadora Sarah Jane Crowford cuando acudió al 'Fenty Beauty' que se realizó en la Fashion Week de Londres.
La presentadora llevaba puesto un vestido entero de lentejuelas de color verde y toques azules, que le dio un look todavía más elegante su escote en forma de pico, y el largo hasta la rodilla.
Perfecto para una reunión
Cuando tienes que ir a trabajar o a alguna reunión, mucha gente solo utiliza traje y no se atreve a innovar con otro tipo de prendas, pero es que incluso para esas ocasiones puede ir a trabajar a la moda.
Ivanka Trump se dejó ver por las calles de Nueva York con un look que nos podría servir de inspiración para esos días en los que tienes una reunión de trabajo, o en as que simplemente tienes que ir a trabajar.
Ivanka Trump llevaba una falda de tubo hasta las rodillas, de color dorada, y con un detalle floral negro en la parte de arriba de la falda; a esto le añadió un jersey con cuello y mangas cortas de color negro, y unos tacones y pendientes negros.