Sarah Jessica Parker continúa la promoción de 'Tentación en Manhattan' a lo largo y ancho del globo. Si hace algunas semanas os mostrábamos sus looks en Moscú y Londres, ahora le toca el turno a Australia, donde ha desembarcado con algunos de los diseños que se comercializarán en la primavera de 2012.
Su primera parada fue en la conferencia de prensa, donde lució un diseño amarillo de Vera Wang que resaltaba gracias a su estampado psicodélico. Parker se encomendó a su querido Manolo Blahnik en lo que a calzado se refiere, optando por unos sencillos zapatos de tacón blanco.
El sombrero de la discordia
El estreno nocturno contó con una de las nuevas marcas favoritas de la intérprete, Prabal Gurung. La firma vistió a Parker con uno de los diseños presentados el pasado septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York. El vestido en lila metalizado alcanzaba la falda ligeramente plisada como si de chorros de pintura se tratase. Pierre Hardy firmaba la sandalias peep toe con tira alrededor del tobillo y Christian Louboutin el clutch con pinchos que mostró.
El último evento australiano de Sarah Jessica Parker llevó a la actriz a las carreras de caballos, donde los gorros son protagonistas, lo que hacía esperar un gran diseño por parte de ésta. Sin embargo, Parker nos sorprendió con un voluminoso recogido coronado con tocado de pedrería. El look para la ocasión estaba compuesto por un abrigo gris metalizado de manga tres cuatros creado por Antonio Berardi, un vestido rosa de Jonathan Saunders con bajo de encaje blanco y unos zapatos de Manolo Blahnik.