Seguramente, su larga trayectoria profesional sobre los 'runways' más codiciados del mundo y como representante de diferentes campañas 'beauty' , a pesar de su temprana edad, hayan sido suficientes para acabar eligiéndola como principal protagonista. Esta vez, el control de la colección ' Resort 2015 ' caerá sobre las mano de Luss, una nueva edición que poco se acerca al estilo naif, juvenil y mu femenino de su entrega del año pasado.
Maxi cremalleras y faldas de corte sesentero
Por un lado, vimos como en la colección de 2014 los pantalones de campana, los 'bandeau', las flores y los estampados a rayas, principalmente, lograban hacerse con el control de la firma. Algo que se aleja de los actuales cortes sesenteros de sus faldas, la presencia de cremalleras por doquier, su famosa greca representativa, las botas romanas 'pee toes' y de las chaquetas con cuello a la caja, entre otros detalles.
Aunque, sin embargo, si existe un factor común que comparten ambas ediciones: las maxi aperturas en sus faldas. En 'Resort 2015', Versace se dejará llevar por el encanto del estilo 'sixty' e incluirá la presencia de cremallerás allá donde lo vea accesible: centrales, laterales, en las mangas... Un verdadera delicia visual que nos evadirá por un momento al encanto de aquella época. Y así ha querido dejarlo claro Sasha Luss, una profesional de los pies a la cabeza de cuya presencia ya han podido disfrutar firmas como Prada y Carolina Herrera .