Vivimos en un momento en el que las mujeres todoterreno están a la orden del día. Ya nadie se contenta con hacerse un nombre en su propio terreno, sino que aventurarse con negocios en ámbitos desconocidos y dispares es la clave en la que las famosas están cimentando hoy en día sus grandes imperios. Los ejemplos los encontramos por doquier, desde Victoria Beckham hasta Kylie Jenner o Kim Kardashian. Y es que cuando escuchamos estos nombres ya no recordamos cómo o porqué saltaron a la fama, sino que pensamos en ellas como las exitosas empresarias que son.
Rihanna ya tiene experiencia en esto de combinar sus deberes como cantante con sus múltiples proyectos empresariales. Su primer tanteo con el diseño fue la colaboración con Puma en 2016 que dio lugar a la ya de sobra conocida colección FentyxPuma. Al año siguiente, la cantante volvió a experimentar el éxito con el lanzamiento de su línea de maquillaje Fenty Beauty. Y parece ser que la cantante de barbados se ha quedado con ganas de más, porque acaba de anunciar que próximamente lanzará su propia línea de lencería.
PEQUEÑAS PISTAS
Hasta ahora pocos detalles se conocen de las prendas que formarán la colección, pero sí el nombre de ésta: 'Savage x Fenty'. La cantante, sobre la que ya se había rumoreado hace unos meses que habría acordado con TechStyle la creación de esta línea, lo ha confirmado con una cuenta de Instagram oficial de la nueva marca. Eso sí, de momento se desconoce la fecha en la colección saldrá a la venta.Ha sido a través de la red social como la cantante ha ido lanzando algunas pistas a sus fans. En una de las instantáneas se pueden ver dos televisores y, en la pantalla de uno de ellos, un zoom del escote de la cantante de 'Umbrella' con el que sería uno de los modelos de la línea en color salmón. Esto podría ser un adelanto de que las nuevas prendas irán en la misma dirección que su maquillaje al usar tonos rosados y pastel. Además, en otros vídeos subidos a la misma cuenta se pueden intuir otros modelos también en color rosa o con transparencias y encaje blanco.
LUCHA DE TITANES
El anuncio de este nuevo proyecto de Rihanna coinciden con los rumores de que Kim Kardashian estaría negociando con su hermana Khloé Kardashian y la marca Good American para crear su propia línea de lencería, que supuestamente vería la luz a finales de este año. Sin embargo, esta competición por hacerse un nombre en el mundo de la lencería tan sólo abriría un capítulo más en la historia de la rivalidad entre ambas empresarias. Y es que las dos lanzaron el año pasado sus líneas de maquillaje. Eso sí, de momento Rihanna va ganando la guerra; porque aunque la línea KKW de Kim Kardashian ha sido todo un éxito de ventas, la cantante fue nombrada como una de las mejores inventoras de 2017 gracias a Fenty Beauty.