¿Quien dijo que los crop top no son para el invierno? Este dos piezas de Michael Kors es la muestra perfecta de que esta -de primeras- atrevida prenda tiene que ser una de las primeras opciones a la hora de crear un look para esos días entre arreglado e informales, o para esos 'casual Friday' en la oficina. Además este polo no puede ser más equilibrado: corto por abajo, cerrado por arriba. Ese cuello camisero blanco y un poco más cerrado efecto perkins junto con la manga corta justo por encima del codo hacen que lo que se vea de tripa sea hasta necesario.
Pero enseñar la tripa en invierno quizá no sea la primera idea que se venga a la cabeza (porque luego vienen los catarros) pero combinado con unos pantalones bien altos que tapen casi hasta donde empieza el top se consigue dejar una franja muy pequeña de piel al aire que no llegará ni a llamar la atención. En el caso de las dos actrices, este combinan las rayas marineras del crop polo con un pantalón chino palazzo con muchas pinzas que generan el efecto exagerado de holgado. Este además remata justo al final de la pierna llamando a un mismo tipo de calzado: las sandalias. Puto a a favor de Johansson y Garrido.
Scarlett Johansson en Venecia
Para el caso de los pies eligió unas sandalias de tiras efecto cinturón (con hebillas) y es aquí donde puede aparecer el mayor error. Sin duda estas sandalias en el mismo color que el cinturón conseguirían un efecto continuado que daría mucho juego.
Aura Garrido y la combinación perfecta
Un acierto que si tuvo Aura Garrido para presentar también ante la presa su última película, 'El asesino de los caprichos'. La actriz española eligió un cinturón negro a juego con las rayas del top y también unas sandalias de tiras en color negro. Esto lo que hace es que en los propios pies de la actriz se genere el mismo efecto rayas marineras que hay en el top siendo el pantalón el que rompe en medio.Además a Garrido hay que darle un punto más por el dobladillo del pantalón que lo consigue darle un efecto mucho más de pantalón de vestir y mucho más elegante. Esto también ayuda a que parezca más corto y darle aún más protagonismo a los pies de la propia actriz.