En Bekia Moda ya habíamos mencionado a todas las celebrities y diseñadores que están volcados con el apoyo a Barack Obama. Ahora la colección por fin verá la luz con una embajadora de la talla de Scarlett Johansson.
Scarlett defiende el papel fundamental que juega la moda para que Obama permanezca en la Casa Blanca
La actriz lucirá la colección en los diversos actos electorales previos a las presidenciales que tendrán lugar en Estados Unidos este año. Johansson aporta, junto a otras estrellas mundiales como Beyoncé Knowles o Sean Combs, el lado más cool a la campaña de reelección del actual presidente de los Estados Unidos.
En concreto la actriz promueve una línea de ropa diseñada para apoyar la campaña del partido demócrata, una edición limitada de ropa y accesorios adornados con eslóganes electorales a favor de Obama e inspirados en la primera dama.
Al parecer Scarlett Johansson ha decidido promocionar este ambicioso proyecto allá donde va ya que el pasado martes la actriz comentó con la redactora jefe de Vogue Usa Anna Wintour, con quien coincidió en una fiesta en Nueva York, el papel fundamental que juega la moda para que Obama permanezca en la Casa Blanca.