Galería: El estilo de Scarlett Johansson
Scarlett Johansson ha decidido recuperar su vida tras el escándalo de sus fotos desnuda y para ello nada mejor que volver a pisar la alfombra roja. La actriz lo ha hecho de la mano de dos padrinos de excepción: Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
La actriz fue el rostro más destacado del front row del desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán. Johansson deslumbró con un total look de la marca, donde la esencia old Hollywood quedaba patente desde su media melena con marcado ondulado. El nude fue el tono protagonista gracias a su ajustado vestido de encaje sin mangas, que logró hacer frente a los llamativos zapatos de tacón cubiertos de brillantes lentejuelas doradas.
After party con los diseñadores
Los modistos italianos celebraron el éxito de su pase en un restaurante de Milán, donde Scarlett, una vez más, fue la invitada de excepción. En esta ocasión optó por un look más cómodo de Dolce & Gabbana, un vestido negro con copas y zapatos cubiertos de encaje.
Estas son las únicas fotografías oficiales de la intérprete tras ser filtradas unas imágenes robadas de su teléfono móvil. Anteriormente, esta misma semana, la actriz fue vista en París relajándose junto a Kieran Culkin, donde optó por un sencillo look con vestido estampado, cazadora en tono mostaza y botines.